Seguidores

jueves, 7 de agosto de 2008








“Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, aprovecharía ese tiempo lo más que pudiera”.
Posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo
Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.
Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de l
A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse! uz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen.
A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar.
A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.
He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.
Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos y seres queridos cuanto te importan.” García Marquez
Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré
El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo.

5 comentarios:

yosoyyo dijo...

viejaa hermosso el blog! TE AMOOO!!


bye viejitaa mia!tqmm!

adeoss!!

scorpions dijo...

felicidades pato vos eres una gran persona espero que vos reciba muy buenos comentarios por que te lo mereces tu amigo carlos

candela dijo...

Hola pato como andas?



espero que re bien!



bueno te quiero mucho!




ah para el dia del niño comprame los reller plees!



jaja!



bueno chau!


mama!



te quiero muchsimo!

bolita dijo...

hola viejita como esta te re quiero esta muy bueno tu blog espero q tengas suerte en todo vs y papa son los mejores del mundo y unos genios bueno me voy chau te quiero viejita linda!!

Clau dijo...

Que bueno leer esto, hacia años que no me lo encontraba! Gracias por tu visita!
Besosssss
Clau