Seguidores

viernes, 5 de septiembre de 2008

Image Hosted by ImageShack.us
Dale vida a tus sueños, que alimentan el alma, no los confundas con realidades vanas aunque sientas las necesidad de escalar montañas, no rompas tus sueños , porque matas el alma.

Dale vida a tus sueños ,aunque te llamen "loco"...dejalos volar contigo a realidades fantásticas ,de cuentos de hadas, y paisajes de ensueño.

Dale vida a tus sueños, que volando, tocarás las estrellas , y el viento susurrando te contará sus secretos que han sido celosamente guardados para vos.

Dale vida a tus sueños, esos que tienes escondidos y descubrirás que puedes vivir con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despiertos.

Dale vida a tus sueños, y dejate llevar, para que tus sueños se hagan realidad.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola pato!!! soy la chica del blog DESEODEAMOR aca devolviendote el mensaje, tu blog esta muy padre, sobre todo por las palabras que lo adornan y son 100% ciertas, pues espero que sigamos en contacto para lo que gustes yo desde veracruz mexico mi nombre es Lourdes...saludos

Donelia Pérez dijo...

Cuanta buenas vibraciones se respira por aqui...sueños, vivir en sueños...son el alimento del alma, generan las ilusiones para seguir adelante...sueños...

Nilsa Flores dijo...

Hola Pato! Aqui como siempre leyendo tu blog. Yo escribi algo y te incluí. Ojalá te guste? Suerte!

Norma dijo...

yo tambien te deseo un hermoso fin de semana, ahora ya puedo ir a descansar llegue del trabajo y no quise irme a descansar sin antes pasar por tu hermoso blog.
bendiciones y lindo fin de semana

Creaciones 2020 dijo...

Que hermoso .Es asi , los sueños alimentan el alma,sin ellos es imposible vivir,aun cuando los acontecimientos son favorables en nuestras vidas esta a favor ,los sueños son muy importantes,porque es la mejor manera de proyectar cosas buenas hacia el futuro. Me encanta este blog,es tan lindo , tan relajante tan positivo , me gustaria venir mas seguido ,y disfrutar mas de este sitio lleno de magia ...hay veces que me falta tiempo para llegar hasta aca ,pero tengo presente a diario la intension de venir . Que tengas un precioso fin de semana .Un beso grande amiga

ISTAR dijo...

Soñar es lo más lindo que se puede hacer para mantener viva la ilusión pero lo más lindo es poder compartir los sueños con otras personas. Te agradezco que hayas aparecido en mi blog, tienes un blog muy positivo y cargado de buenas palabras que ayudan a hacer la vida más bonita al que tiene la suerte de poderte leer. Compartimos muchas aficiones y me encantó que me encontraras. Te he linkado a mi Blog para que los de Barcelona y de otros lugares puedan conocerte.
Un abrazo muy fuerte y continuemos haciendo realidad ese sueño en el que arte une a la humanidad.

Unknown dijo...

pato...
mmmm que delicia!!!
chocolates!!! optimismo!!! buena onda!!!
todo armado con cariño,
se respira felicidad en tu blog, gracias amiga!!!
te dejo a manera de retribución por tu visita una reflexión:

"Después de una desilusión, alguién dijo: es mi destino, y cerró la puerta a otras ilusiones" Bea.

Juani dijo...

sueños que viven en mi,
sueños deseados por mi,
que hoy quiero darles vida
aunque me digan loca
feliz fin de semana
saluditos

Ella dijo...

Hola pato:
A veces se me olvidan mis sueños y dejo de volar, pero este post me lo vuelve a recordar, me recuerda que debo perder el miedo y volver a soñar.
Gracias por eso.

Un abrazo.

Ivana Carina dijo...

Mi parte preferida:

"Dale vida a tus sueños, esos que tienes escondidos y descubrirás que puedes vivir con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despiertos.

Dale vida a tus sueños, y dejate llevar, para que tus sueños se hagan realidad.


Gracias por compartirlo, amiga!

Un beso!

Nieves dijo...

Lo mejor de los sueños es que nunca se dejan de tener. Los años no acaban con ellos.

Un beso.

Jacky dijo...

HOLA PATO´S COMO SIEMPRE TUS PALABRAS,TUS MENSAJES Y TUS NUENOS DESEOS VIBRAN POR TODO EL MUNDO BLOGERO .BESITOS