Seguidores

martes, 21 de abril de 2009

Regalito!!

" Los amigos son la familia que se escoge"
En las proximas semanas se debe festejar a los amigos y por ello quiero regalarles a todos ustedes mi sincero cariño! Los quiero mucho amigos , espero que les guste !!
Porque para mi ya son una parte importante ,como dice la frase ,ya somos flia!
Besitos de chocolates :)
Pato"s
Naia
Adrisol
Elsis
Adolfo
Juani
Lourdes
Ilusión
Paula
Sendieva
Poetiza
Silvia
Conchi
Guille
Juancar
Azu
Dragonfly
Marisol
Marinel
Christian y Estrellita
Norma
Magui
Mina
Diosaoasis
Mar
Alma
La reina
Sedemiqse
Colo
Aguabella
Silvia
Linda Ariana
Srta Nostalgia
Merce
Patrulich
Si por casualidad me olvido de alguien sepan disculpar , el regalito es para todos!!
Los quiero:))

29 comentarios:

aapayés dijo...

Linda, hermoso gesto nos entregas, te queremos mucho..

saludos fraternos con el cariño inmenso de siempre besotes.
Gracias millones por el gesto muy fina de tu parte

que tengas un día muy hermoso

Lourdes dijo...

Aaay! Muchas gracias, Pato's!
Y sí, tienes razón, la amistad hay que celebrarla todos los días...
Gracias, guapísima.
Un beso enorme desde el otro lado del "charco"
:)

Juani dijo...

Muchas gracias, me lo llevo a mi rincon, es precioso,
que pases un bonito dia
saluditos

M@R dijo...

HOLA,,,
CUANDO VENIMOS A ESTE MUNDO YA TENEMOS UNA FAMILIA,,,
PERO USTEDES SON LA FAMILA QUE UN@ ESCOGEMOS,,,
GRACIAS,,,

ABRAZOS,,,

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Muchas gracias linda un detalle precioso.
Besitos y mucho amor
je

SILVIA dijo...

HOLAAAAAAAAAA¡¡¡
GRACIAS PATITO, Y QUE LINDA IMAGEN, LA DEL REGALITO , SOY MEDIA INFANTILONA,Y UNA CHICA GLITTERS JAJAJ , Y PARA COLMO TODO SE MAXIFICO AL TENER A MI GORDITA, IMAGINATE¡¡¡¡ VIVO ENTRE IMAGENES ASI Y BRILLITOS
GRACIAS PATO, ME PREMIA TU AMISTAD, Y ESTO ES UN LINDO MIMO
SIGAMOS PATO COMPARTIENDO¡¡¡¡
BESOTE GRANDE, ME LO LLEVO ¡¡

Ħαррy єyєs dijo...

gracias preciosaaa

ILUSION dijo...

Gracias Pato's eres un amor, con mucho gusto me lo llevo a mi "casita de los premios"¡¡¡¡
Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

guillermo elt dijo...

Bonica... Gracias chocolateadas con... Besicos.

Un regalo fantástico.

Más besicos.

Unknown dijo...

hola reina!!!!!!!

mil gracias por este regalo y por brindar tu amistad..............
ya me lo llevo!!!!!!!!!

besossssssssssssss

Linda Ariana dijo...

Un millon de gracias Pato's
Es un hermoso regalo, la amistad es una bendicion.
Besitos
Linda Ariana

Marinel dijo...

¡Ay,Pato's, mira que eres estupenda!
Y yo te tengo abandonada,corazón.
Mea culpa.
Pero sabes que también te quiero mucho,que aprecio muchísimo estos gestos encantadores que tienes y son inolvidables...
Celebremos esa amistad entrañable que tenemos a través del espacio enredado de este mundo cibernético.
Qué te puedo decir más...
¡Que seas siempre muy feliz, querida amiga!
Siempre te lo mereces.
Gracias con el corazón.Me lo llevo encantada.
Un millón de besos dulces como tú.

Diosaoasis dijo...

Me lo llevo el regalito maravilloso saluditos en la distancia.

Juancar dijo...

Muchas gracias Pato´s!!!!

Tu si que eres una amiga maravillosa.

Un besazo chocolateado

Srta. Nostalgia dijo...

Muchas gracias, eres un sol =). Un besito!

Unknown dijo...

Gracias Pato's!! Como siempre acordánte de los amigos reales y virtuales ♥♥♥♥♥

Saludos y que tengas una hermosa semana!

Conchi dijo...

Pato's, muchísimas gracias por este regalo. Es precioso y dulce, como tu presencia. ¡Me lo llevo encantada!
Un fuerte abrazo, guapa.
Conchi

Elsis dijo...

Mi querida Pato´s, gracias por este regalo tan hermoso, cielo!

Sos tan dulce cómo tus chocolates querida amiga!

Besitos, reina!

Admin. dijo...

Felcitaciones muy lindo premio, seguro te lo merecés!!!!
besososos premiados
andrea.-
reflejos femeninos.blogspot.com

Marysol Salval dijo...

Querida Pato:
Es un honor para mi ver mi nombe en la lista de tus amigos.
Feliz me llego este hermoso regalo a mi bàúl de tesoros.
Besitos y que tengas una hermosa semana.

Pauli.vi dijo...

GRACIAS MÁ!

(la próxima esmerate con la comida) :p

besos!

Mina dijo...

Pato's querida, es hermosísimo recibir estos detalles tuyos que se vuelven luz para el alma, eres mágica amiga querida, muchas gracias.
besos y que tengas hermosísimos días

Azu dijo...

Gracias querida amiga!! es asi, ya somos toda una familia, porque estamos en las buenas y en las malas, en las alegrías y en las tristezas, en todo momento y en todo lugar...

Un beso enorme y ya mismo lo cuelgo en mi blog!!

Sandra Figueroa dijo...

Amiga, que lindo detalle, me alegra recibirlo, gracias por la amistad brindada, me llevo mi regalo y ya sabes donde lo guardare, cuidate mucho, besos.

LA REINA dijo...

GRACIAS!!! querida amiga, es hermoso tu regalito, ya me lo llevo para mi oasis.

que tengas un lindo dia
Besos mil

Merce dijo...

Muchas gracias Pato´s. Eres un cielo. Siento no poder venir a visitarte muy a menudo, como me ocurre con los demás blogs amigos. Aún así, tú también tienes un lugar en mi corazón.
Un abrazo

Pato´s dijo...

Todos ustedes ya son una parte importante de mi vida , por eso les brindo de corazón mi sincera amistad!

Besitos de chocolates:)
Adolfo
Lourdes
Juani
Mar
Sedemuiqse
Silvia
Naia
Ilusión
Guille
Adrisol
Linda Ariana
Marinel
Diosaoasis
Juancar
Srta Nostalgia
Magui
Conchi
Elsis
A.M
Marisol
Paula
Dragonfly
Mina
Azu
Poetiza
La Reina
Merce

Patricia López dijo...

Patito, muchas gracias, tesoro!
Disculpá la demora en venir, pero me lo llevo, claro que sí!!!

Que estés muy bien. Besitos

Mina dijo...

Marisol linda, vi tu blog y me parece hermoso, con mucha ternura y sensibilidad. Tb vi que eres chilena.Yo viví gran parte de mi vida en Uruguay.Soy una admiradora de Allende, y de su hija Isabel. Ahora te seguiré visitando. Un beso enorme desde España, con la añoranza de volver a mi querida America del Sur. Felicidades.Aguadeluna