Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2009

MI AMIGO...



Mi Amigo es un puerto donde pasar tormentas.
Un Oasis verde en mitad de mis desiertos.
Mi Amigo es un valle repleto de flores
donde yo busco el color y el aroma de la vida.
Mi Amigo es a veces un silencio inexplicable
que debo aprender a respetar.
Mi Amigo es una cumbre desde donde puedo mirar sin caerme.
No pueden impedir que uno sufra;
no evitan que uno cometa errores;
no impiden que el amor duela,
ni aseguran que el amor ame...
Los Amigos solamente hacen que el espejo
nos devuelva la imagen de alguien capaz de ser amado.
Los Amigos solamente hacen que la vida valga la pena ser vivida.

Creo que no existe persona mas maravillosas que los Amigos.

ellos están en todas partes, solo hay que saber buscarlos!!

Que tengan un excelente comienzo de semana.

Besitos de chocolates:))

PATO"S

18 comentarios:

aapayés dijo...

Que hermoso poema a la amistad. me quedo en un rincón de tus versos..

Excelente


Un abrazo
Saludos fraternos

Mundo Animal. dijo...

________,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___ (._|_.)_____/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'____`.__`._______
_______/___/___Pase___\___\____
_____,'____/____para ____\___`.___
___,'_____|___dejar un____|_____`._
__|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/____

QUE BELLO POEMA A LA AMISTADDD, TE DEJO LA MIA Y MI DESEO DE QUE TENGAS UNA SEMANA GENIALLL

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Besitos y amor
je

aldhanax dijo...

Hay muchas cosas que no pueden hacer los amigos, pero hay algo que es hermoso e imposible, vivir sin ellos.
Muy bonito.
Precioso!
Besitos.

Unknown dijo...

cuántas frases en pos de una buena amistad..
felicitaciones, diosa!!

besossssssssssss

ILUSION dijo...

Lindas y maravillosas palabras de amistad,,me encantó leerlas!!!!!
Besitos y buena semana!!!!

Lourdes dijo...

Yo tb pienso que no hay personas más maravillosas que los amigos de verdad.
Genial el poemita dedicado a la amistad, Pato's.

Un beso enorme, guapa!

Colo dijo...

Una vez mas nos regalas un hermoso texto en agasajo a los amigos, qué lindo! Gracias por compartirlo!
Un beso

Janeth dijo...

LA AMISTAD ES UN DON DIVINO....

LA VERDADERA AMISTAD ES AQUELLA
QUE LOGRA ESTABLECER
LAZOS PERDURABLES, INDESTRUCTIBLES
ENTRE LAS ALMAS AFINES

Mauro dijo...

...Exquisita descripcion de la Amistad....

un abrazo

Mauro

Pato´s dijo...

Creo que la verdadera amistad radica , en las simples cosas que uno entrega cada día, puede ser un gesto, unas palabras , un mensaje de texto, una llamada , um mail, o simplemente saber que estas ahi cuando vos lo necesitas!

Besitos de chocolates:)
Adolfo
Chris
Sedemiuqse
Aldhanax
Adrisol
Ilusíon
Lourdes
Colo
Janet
Mauro C

Juani dijo...

HE LEIDO TODAS TUS ENTRADAS TODAS MUY BELLAS, PERO QUIZAS ESTA ES LA QUE MAS ME GUSTA, PUES YO PIENSO LO MISMO
QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA
SALUDITOS

Natacha dijo...

Siempre he dicho que la amistad es el sentimiento más completo que un ser humano puede sentir... no pide nada, no ata, no asfixia...
Es maravilloso. No podría vivir sin algunos de ellos.
Un beso, cielo.
Natcha.

Pato´s dijo...

Uno entrega hasta el alma en una verdadera amistad y eso es lo yo hadgo por ustedes amigos!

Besitos de chocolates:)
Juani
Natacha
Dragonfly

Diosaoasis dijo...

Muy buenas palabras.

Elsis dijo...

Mi querida Pato´s, para mí la amistad es uno de los sentimientos más nobles.

Un amigo es aquel que te tiende una mano, cuando los demás no se habían dado cuenta de que te habías caído.

Besitos, reina!

ALMA dijo...

Aqui una amiga a la que le encantó tu poema

Besito

Pato´s dijo...

Los amigos son aquellos que estan sin que vos los llames!
Esto es para tdos ustedes!

Besitos de chocolates:)
Diosaoasis
Elsis
Alma