Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

PAULA


Esta tarde me puse a pensar cuanto han crecido mis hijos , como se me ha pasado el tiempo , se me calleron las fichas,las fotos en los porta retratos de eso niños chiquitos, a los que yo acunaba, les contaba cuentos, jugábamos hasta altas horas, ya están creciendo a pasos agigantados, y yo me estoy volviendo un poquitos mas vieja(jajaja).
Ayer se fue una de mis hijas, a vivir a Cordoba , se que es por su bien, pero para mi es como si me faltara un pedacito de ella...
Los hijos son aves de paso y debemos dejarlos que vuelen!!(Eso lo se muy bien)!!!...
No se que me pasa , me encuentro tan rara, con muchas ganas de llorar continuamente, se que esta a un paso, pero me falta algo en casa...
Su risa, sus arranques de locura linda, sus ocurrencias divertidas, nuestras charlas de mate y café, hasta la madrugada, el ir y venir de sus amigas, con todos sus cuentos!!
Falta algo...
Su cama vacía,sus libros, sus peluches, su ropa en el placar...
Se entraña su voz dulce, su música alegre, sus pasos , y no se cuantas cosas mas!!
Paula, se siempre vos!
Divertite , seguí mantemeindo tu forma de ser tan correcta, conquista al mundo con tus pensamientos revolucionarios, pero no te olvides de ser vos misma siempre!
Lucha por las cosas que te gustan , a full!!
Quiero que te valla excelentemente bien y que dentro de algunos pocos años seas la Abodada Doctora Paula Villarreal , porque para mi seria un orgullo!
Te amo hija, suerte con todo lo que te propongas!
MAMA.

Que tengas un bello día:)
Miles de besos de chocolates:))

11 comentarios:

aapayés dijo...

Bello.. muy tierno escrito..

Después de tanto tiempo, espero poder ponerme al día con todos y todas..
Recomenzar el año con la vida en brazos es lo mas bello del amor..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...

Lourdes dijo...

Ah, qué bonito el post, Pato's!
Así que la muchacha ya ha salido de casa, eh?
Bueno, ya sabes, es ley de vida.



Un beso muy grande!!

Miriam dijo...

Como crecen de rápido¡¡
Preciosa entrada, preciosa hija, preciosa madre
Felicidades a las dos y ánimo.
Seguirás teniendola cerquita, aunque lejos, cuando te explique sus aventuras, sus ilusiones.
Y para ella es muy importante, esencial, saber que estás allí
Un superabrazo

Ħαррy єyєs dijo...

Ya es toda una mujercita :)

Pato´s dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE POST CONMIGO!! Es una forma de descargue emocional, necesitaba compartirlo con alguien y que mejor que ustedes amigos, los quiero mucho!!
Que tengan un bello día!
Miles de besos de chocolates:))
Adolfo
Lourdes
Miriam
Naia

Pauli.vi dijo...

espero que SIEMPRE me extrañes :(

nugua dijo...

Hay momentos en la vida que sabemos llegarán pero a los que no le ponemos fecha nunca, pues siempre vemos lejos el momento. Yo aun los tengo pequeños, pero recuerdo el momento en el que dejé el nido: llevaba maletas llenas de ilusiones y esperanzas pero mi madre lloraba porque sabía que comenzaba mi lucha personal. Espero que el consuelo de verla feliz sea mayor que la pena de no tenerla en el nido. Besos mil.

anatolia dijo...

Te entiendo, vaya si te entiendo... Tengo una sola hija, una nieta y otro en camino... Viven a tres cuadras de mi casa y no los veo... La semana pasada alguien me dijo: "Sé felíz, la mía murió hace un año..." Quizás sea fuerte lo que te digo, pero siempre debemos pensar que hay otros que están peor y debemos contentarnos con lo que la vida nos pone en el camino, el Divino Maestro traza nuestro itinerario y es El que, sabiamente, nos pone "escollos", sabiendo que ninguno de ellos será mayor a nuestras fuerzas para superarlos... Amala a Paula más que núnca, que ella sienta tu amor desde Córdoba, y que sienta tu alegría en la voz cada vez que hable con vos, eso le vá a hacer muy bien... Te quiero y sabés que estoy... Besotes, paz y bien en tu fin de semana...

aldhanax dijo...

Que escrito más tierno y comprensible tu melancolía, es difícil darse cuenta que el tiempo pasa tan rápido y los hijos dejan nuestras manos, nuestro cobijo para comenzar sus nuevas vidas, pero es así y aunque a veces duele mucho, hay que dejarlos volar.
Besitos.

Conchi dijo...

Querida amiga, al leer tu entrada me acordé de cuando hace unos años mi hija también se fue a Córdoba a estudiar ( a la de España, jeje) No estaba lejos de casa, pero no estaba aquí, y pasé un año malísimo, porque anteriormente se había ido mi hijo también, así que empecé a sufrir el síndrome del nido vacío (así creo que lo llaman)
Piensa que ella estará feliz haciendo lo que desea, así que nada nos queda por hacer.
Le deseo mucha suerte en sus estudios y a ti, amiga, muuuucha paciencia.
Un abrazo
Conchi

Pato´s dijo...

Su palabras me hicieron mucho bien , gracias , por estar en esta etapa de mi vida acompañándome!

Que tengan un finde precioso!
Miles de besitos de chocolates:)

Pau siempre pero siempre voy a estar con vos:))
Nugua
Anatolia
Aldhanax
Conchi