Seguidores

viernes, 22 de agosto de 2008


Érase una vez, una isla donde habitaban todos los sentimientos, la ALEGRÍA, la TRISTEZA y muchos más, incluyendo el AMOR. Un día le fue avisado a los moradores que la isla se iba a hundir, todos los sentimientos se apresuraron en abandonarla.

Abordaron los barcos y se aprestaron a partir apresuradamente. Sólo el AMOR permaneció en tierra, quería estar un rato más con su isla que tanto amaba, antes que desapareciera.

Al fin, con el agua al cuello y casi ahogado el AMOR comenzó a pedir ayuda. Se acercó a la RIQUEZA que venía en un lujoso yate y el AMOR le dijo: RIQUEZA, llévame contigo… No puedo, hay mucho oro y plata en mi barco, no hay espacio para ti...

Le pidió ayuda a la VANIDAD que también iba pasando, VANIDAD, por favor ayúdame, imposible, AMOR estas todo mojado y arruinarías mi barco nuevo… Quítate de mi camino o te paso por encima.

Como pudo el AMOR se acercó al yate del ORGULLO, y una vez más solicitó ayuda, la respuesta fue una mirada despectiva y una ola casi lo asfixia cuando el Capitán aceleró su yate…”El Orgulloso”. Entonces el AMOR pidió ayuda a la TRISTEZA, “TRISTEZA, TRISTEZA” me dejas ir contigo… Ay AMOR, tú sabes que siempre ando sola y prefiero seguir así…

Pasó la ALEGRÍA, estaba tan contenta, que ni siguiera le oyó al AMOR llamarla. Desesperado, el AMOR comenzó a suspirar con lágrimas en los ojos, fue cuando entonces una voz le dijo: Ven AMOR yo te llevo… Era un anciano.

El AMOR estaba tan feliz que olvido preguntarle su nombre. Al llegar a tierra firme el AMOR le preguntó a la SABIDURÍA, quién era ese anciano que me trajo y me salvó la vida?. La SABIDURÍA respondió, era el TIEMPO. ¿El TIEMPO?…Pero porqué el TIEMPO me quiso ayudar. La SABIDURÍA contestó”. Porque sólo el TIEMPO, es capaz de ayudar y entender a un gran AMor

4 comentarios:

Creaciones 2020 dijo...

Uyy que lindo... , me encanto Pato. Es asi, pero cuanto sufre El Amor antes de que alguien le de una mano y lo comprenda no? .Besos buen finde .

flaqui dijo...

el poemea esta genial pero podrias poner una foto con tu hermana faborita no.jajajajaj!!!!

Nilsa Flores dijo...

Que lindo escribes tú también. Precioso! Me inspira aún más al leerlo. Es tan lindo hablar del amor y lo podemos encontrar de distintas formas, cierto!. Sigue adelante "Pato" te puedo llamar así? ahhh se que puedo. Me alegra mucho que leas mí blog. Bendiciones.

Marcelo dijo...

Pato me encanto la historia raelmente buenisimo.Eres una persona maravillosa y eso se refleja es todo lo k escribes ojala siempre continues asi.Agradezco a Dios haberte conocido y estoy orgulloso de ser tu amigo. Marcelo.