Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2008

RECETA!!


INGREDIENTES:


*400grs de ternura.

*200grs de bondad.

*1/4 de lágrimas.

*500grs de risas.

*15kg de alegría.

*3 chispas de sensatez.
*5kgs de paciencia.

*10 docena de besos.

*71/2 kg de razón.

*50grs de tristeza.

*1700cm3 de pasión.

*1200cm3 de locura.

*950grs de caricias.

*2 docenas y medias de abrazos.

*9 1/2 kgs de sonrisas.

*80kgs de felicidad.

*30ltr de deseo.

*1000kgs de amor.


PREPARACIÓN:


Se vierten todos los elementos dentro de un gran corazón y se mezclan homogeneamente,

luego se dejan reposar por no menos de 1 hora, bien tapaditos , para que la preparación leude.

Al termino de la hora , se amasa suavemente , por varios minutitos , para que la preparación tome la consistencia deseada .

Se divide en porciones pequeñitas , para que dure toda la vida.

Y se lleva a un horno suavecito ,suavecito por el termino de 2 horitas.

Pasado este proceso ,se lo deja enfriar unos segundos nada más.

Listo ya está !!!! Toma tu porción y compártela con la personita que a tu lado está , prometiéndole estar juntos hasta la eternidad ...


Espero que les guste mi receta y que la pongan en practica, les aseguro que no se arrepentirán!






27 comentarios:

Lourdes dijo...

Una receta más que elaborada, Pato's.
jeje... Me ha encantado, sí.

Gracias, intentaré ponerla en práctica día sí, día tb. :-)

Muchos besos.

EL BUSCADOR DE ... dijo...

Me derrito soñando con ese chocolate tan rico.

Joana dijo...

Una muy buena receta para iniciar la semana!! Gracias!

Besos y que tengas una linda semana.

Ambar dijo...

patos!! haces chocolates!!! un dia puedes poner una recetita sobre ellos, jeje, Besoss!!!

Pauli.vi dijo...

re re linda la RECETA es linda ponerla en práctica todo los día, muy díficl no parece..jeje :)

lindo muy lindo!

besos maá:)

Elsis dijo...

Querida Pato´s me encantó esta receta, tan especial como vos!

Besitos preciosa!!!

Unknown dijo...

gracias por regalarnos esta receta tan especial!!!!
si mezclamos todo en forma homogenea seguro que nos saldrá riquísimo!!!!!!!!!
sólo hay que tener paciencia y confianza que saldrá de maravillas..............
gracias pato's y un enorme abrazo desde Escobar

naco dijo...

Me imagino la delicia que debe surgir luego de mezclar semejantes ingredientes.

Me ha provocado tannnto que un dia de estos lo preparo yaaaaaa!!!

Besos.

Unknown dijo...

la verdad que tengo que ponerla en práctica!!

Gracias por ser siempre tan positiva♥!!

Que empieces la semana con todo!!

Saludos♥♥

Ronini dijo...

me sigues sorprendiendo,
tu sensibilidad tu dulzura, tu encanto...te lo he dicho varias veces, pero es que derrochas ternura por los cuatro costados,
besos, me encantó tu receta

guillermo elt dijo...

La ´cocinaré hasta hartarme...jeje

Besicos.

Marysol Salval dijo...

Que linda y deliciosa receta, sólo un alma tan bonita como la tuya podría haberla preparado. Gracias, Pató, tomo mi porción y me voy contenta. que tengas una semana luminosa, querida amiga.

Marinel dijo...

Querida amiga,qué receta tan especial, dulce,apetitosa y a buen seguro que nos hará una digestión tan placentera que querremos volver a repetir...
Voy a hacerla rapidito, rapidito...
Muchos besos, cocinera.

Ħαррy єyєs dijo...

lleva chocolate??? mmmmmmmmmmmmmmmmmm
jajajajaja muy bonito y sabroso^^

Besitos

Norma dijo...

Que receta pra fantastica me la quedo esta suepr buenisima los ingredientes y combinaciones perfectas
besitos amiga
siempre tan dulce como siempre

dijo...

que hermosa receta, la voy a hacer... espero que funcione!!!!!!
besotes amiga!

Ondina dijo...

Pues es la mejor receta dulce que he leído nunca ya ves,y además con semejantes ingredientes siempre sale bien.

Un beso,amiga

Dylan Forrester dijo...

Hola...
te hallo de casualidad por la web y me quedo con tu post, pues empiezo a degustar tu receta. Gracias.
Buen blog.

Saludos...

adriana dijo...

Cielo, ponme ración doble!
Besos preciosa

Conchi dijo...

Holaaa. Vine a agradecerte tu visita y tu comentario en mi blog. Hoy tengo un poco de prisa pero volveré con más tiempo.
Pásate cuando quieras y lee nuestros cuentos!
Saludos.
Conchi

toñi dijo...

Esta receta me la cojo y seguro que la prepararé todos los dias y la tomaré desayuno, comida, merienda y cena. Un beso

LA REINA dijo...

Me encanto esta receta!!!!
Yo hace 28 años que la pongo en practica, a veces con algunas modificaciones, jajaja

Besitos

Juani dijo...

fijate si me ha gustado que herepetido plato
saluditos

ALMA dijo...

Gracias por la receta

Un beso

Sandra Figueroa dijo...

Hola, es una receta magnifica, la pondre en practica. Paso a dejarte un beso y leer, cuidate mucho.

M@R dijo...

DIVINA RECETA,,,
GRACIAS,,,
ME GUSTO MUCHO,,,

ABRAZOS,,,

Mina dijo...

Que delicia se percibe en esa receta. Me llevaré el contenido para ponerlo en práctica, me encanta la luz que compartes en tus escritos.

Besos querida Pato's, que sigas llenando tus días de esas recetas mágicas.