Seguidores

lunes, 6 de octubre de 2008

VIDA!!


Todos las personas tenemos un propósito en esta vida .

Tener a alguien especial , a quién amar.

Tener la capacidad de ser fieles con nosotros mismo y con los demás.

Tener el valor de enfrentar todas las dificultades con dignidad.

Tener la osadía de perdonar a quien nos ha hecho daño.

Tener confianza de que podemos llegar a ser mejores personas cada día.

Tener plena conciencia de los actos que hacemos , y porque los hacemos.

Tener que enfrentar dificultades con valentía.

Tener el corazón abierto para recibir y dar amor.

Tener las manos abiertas para quien nos necesita.

Tener una palabra de aliento en esos días tristes.

Tener alegría para dar a montones.

Tener la certeza de que mañana sera un día más lindo .

Tener una sonrisa todos los días aunque estemos mal.

Tener la enorme satisfacción de reconocer a nuestros verdaderos amigos.

Tener que agradecer a la vida por los momentos lindos que nos regala día a día.

Tener el deber de ser felices.

Tener esperanzas de un mundo mejor y más justo.

24 comentarios:

Silvia dijo...

ojala todo el mundo pensara como tú. Muy bonito

Ħαррy єyєs dijo...

"Yo quiero vivir con amor. Con mi gente abajito del sol. Con las olas y el amanecer. Como un niño jugando otra vez".

Besitos ;)

Guii:) dijo...

Que lindo tu bloooog
acabo de llegar
Bueno nada
te invito a pasar por mi blog :)
Hermoso todo,
Te agrego a mi lista de Favoritos
Un beso

Ronini dijo...

Precioso,
mi propósito es ser aunque también quiera tener.
besos

Marysol Salval dijo...

Asi debemos mirar la vida, querida Pato, con optimismo y fe y nunca olvidar que debemos dar y que mientras más demos, más recibiremos.
Feliz semana, estimada amiga

Halrrik dijo...

Muy bonito precioso como siempre sabes plasmar los sentimientos me encanta leerte amiga

Richard- Halrrik

Unknown dijo...

Muy cierto... y a veces tan lejano...

Saludos!!Y que empieces re bien la semana!!

Lourdes dijo...

"Hay quien precisa una canción de amor.
Hay quien precisa un canto de amistad.
Hay quien precisa remontarse al sol,
para cantar la mayor libertad..."

Bonito lo que has escrito hoy. Como siempre, querida Pato's, dando lecciones para intentar ser mejores...

Besos.

Creaciones 2020 dijo...

Sos una mujer llena de luz .Nos has echo ver que no solo tenemos un proposito en la vida,sino varios: amar , perdonar, ser fieles,ser mejores , valientes,ayudar a quienes lo necesitan,dar alegria,ser felices ,agradecer ...y muchos se preguntan que sentido tiene la Vida ¿no? pues aqui les das un monton de ideas para que vayan empezando a encontrar sentido a sus vidas . Gracias Patos por compartir estas hermosas palabras con nosotros.Un beso enorme .

María dijo...

El amor es la vida, la fuente, el manantial que debemos beber todos, pero que no tenga fin, que siempre esté ahí.

Un beso.

Jacky dijo...

Precioso,de veras muy bello y muy cierto todo lo que dices.Es entrañable sentir eso que sientes tú.Besitos y muy buena semana.

Pauli.vi dijo...

maaaa! muy lindo y cierto posteo!!

creo que todo eso es nuestro deber en la vida, para conseguir felicidad!!!

besos!

tq! :D

Mina dijo...

Si todos llevaramos en nuestro orazón y pensamiento esas letras que compartes, otro sería nuestro mundo, besos y ue tengas maravillosos días

Unknown dijo...

gracias por mostrar todo lo que se puede hacer para ser feliz en la vida.
Dando es que se recibe..........
besos.

Norma dijo...

yo digo qu elindo fuera si las personas actuaramos pensando y no por impulsos.
me encanta visitarte siempre tienes unas palabras especiales en las cuales yo me siento muy contenta de visitarte.
besitos

guillermo elt dijo...

Hola Pato... pasaba por aquí y...

Bonito y muy sentido tu post.

Si me permites, decir que todo ello desinteresadamente, o por lo menos sin esperar mucho a cambio, pues ahí es donde se sufren las mayores decepciones en la vida, en esperar de los demás algo que a lo mejor no son capaces de dar... Y a veces, en nuestro intento de dar lo mejor de nosotros, tb. fracasamos... Pero sí, así estamos en el día a día.
Alguien dijo que la perfección nunca la alcanzaremos, pero hay que intentarla todos los días... sin esfuerzo, pero sí constantes.

Ya pasaré más veces para verte-leerte.

Besicos

Anónimo dijo...

Tú siempre tan dulce y tan de verdad!!!
Me han llegado tus palabras muy a dentro... porque es lo que estoy pasando ahora mismo en mi vida....
Gracias por ser tan sensible!!
No cambies nunca!!
Un beso.

Juancar dijo...

Me encanta. Tienes toda la razón.
Un saludo.

flaqui dijo...

todos tenemos un proposito en la vida alguna veses perdemos el rumbo .pero al final siempre lo,encomtramos .

adriana dijo...

Y siguiendo el título de tu blog, todos tenemos que agradecer la oportunidad que nos brinda la vida para ser sus propios arquitectos... o sea que no podemos decaer y hay que echar miles de sonrisas a cada minuto!

Besos

Elsis dijo...

Querida Pato´s, si tenemos en cuenta todas estas cosas, no tenemos más remedio que ser felices...

Besitos, linda!!

Nieves dijo...

Hola Pato, hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero he tenido el pc estropeado, y aún lo tengo este es provisional.
Llevas razón, tenemos el deber de ser felices, de buscar la felicidad y de intentar que lo sean los demás. Sólo se vive una vez, entonces: VIVAMOS.
Un beso

flaqui dijo...

SI TODOS TUBIERAN ES MIRADA DE LA VIDA TODO SERIA PERFECTO PERO EN FIN SOMOS SERES HUMANOS Y NOS CARACTERISAMOS POR TENER 10000000000 DE ERRORES PEO QUE LINDO ES SOÑAR Y PENSAR ASI .TE QUIERO BESOS

Merce dijo...

Simplemente mi propósito es vivir.
Muchos besos