Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

LINDAS FRASES PARA TERMINAR LA SEMANA...


"Cuando la mirada y el silencio se abrazan, el amor sonríe"
"Una sonrisa es una caricia de luz".
"No dejes que termine el día sin haber crecido un poco..."
"Todos los caminos son uno. El camino de tu vida eres tú"
"Enamorarse es inundar de luz la habitación de nuestra vida"
"De nada sirve ser el primero, si no tienes amigos"
"El día más perdido de todos es aquel en el que no nos hemos reído"
"El tiempo pasa, los recuerdos quedan"
"Yo no soy rara. Soy única, que es diferente"
"Por envejecer no se deja de reir; pero dejar de reir te hace envejecer"

Que tengan un finde de semana excelente , pásenlo genial y disfrútenlo muchísimo.
Miles de besos de chocolates:)
Pato"S

15 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

Gracias, tu también!!

Pues si, pase lo que pase, sea bueno o malo, al final del día hay que aprender algo o reírse de todo.

Un beso

Lourdes dijo...

Pues sí, sí que son lindas las frases.

Feliz fin de semana para ti tb!!


Un beso!!!

titodolores dijo...

.. que bonito pensamito!!!

bonita semana!!
saludos!_______

Pato´s dijo...

GRACIAS AMIGOS ESPERO QUE ESTEN PASADO UN HERMOSO FINDE Y QUE LO TERMINEN SUPER BIEN !

MILES DE BESOS DE CHOCOLATES:)
NAIA
DRAGONFLY
LOURDES
TITO

Conral dijo...

Me gustan todas, pero hoy me quedo con esta:
"El tiempo pasa, los recuerdos quedan"

Por eso yo no me olvido de ti, dulce amiga.

Que tengas una feliz semana.
Abrazos
Conchi

Pato´s dijo...

Esa frase es hermosa amiga , es una de la que mas me gusta a mi también!

Miles de besos de chocolates:9
Que tengas un bello día:)
conchi

Pato´s dijo...

hola!!

Elsis dijo...

Mi linda Pato´s, gracias por estas frases siempre tan necesarias de tener en cuenta.
Me alegra volver a estar de nuevo en contacto con vos, te quiero, cuidate, besitos cielo!

aldhanax dijo...

Qué hermosas frases para comenzar el día!
Besitos!!!

Pato´s dijo...

Gracias a ustedes por estar aquí en mi rincón , y brindarme todo su cariño!

Miles de besos de chocolates:))
Que tengan un bello finde :)
Elsis
Aldhanax

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG.
AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYDA.

Unknown dijo...

Hola hola linda página, acabo de unirme, saludos desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Unknown dijo...

Saludos. Acabo de llegar a tu blog, buenas frases, ¿son de tu autoría?, ¿podría usarlas en Fb?, citándote con tu nombre o nick :)

Unknown dijo...

Me gustan mucho estos pensamientos es la forma mas bonita de terminar la semana. Muchos saludos. Favor mirar esta web http://tarotonline.parentesis.es/
Besos.

Unknown dijo...

Es asi, cada quien labra su propio destino.