Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

UN AMIGO ES ...


Un amigo es...

Un amigo es el que camina a tu lado
tanto en los buenos como
en los malos momentos.
Es el que te demuestra que te quiere
con pequeños detalles cotidianos.
Es quien te escucha y sin estar
de acuerdo contigo, no te juzga.
Es el que te reprocha
que no lo hayas llamado,
demostrándote lo mucho
que le importas.

Un amigo es el que adivina
lo que te preocupa
y sin preguntarte nada
trata de hacerte sentir bien.
Es el que ríe contigo.
Es el que te fortalece
con sus palabras.

Un amigo es lo mejor

A todos los amigos ciberneticos , que aunque no los conozca personalmente , realmente me han regalado una bonita amistad , que es mutua , y les agradezco de corazón por hacer mis días mas alegres:)

Que tengan un bellisimo día , miles de besos de chocolates
que nos puede pasar.

8 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Que belleza. Un amigo es amor.

Besos y amor
je

Lourdes dijo...

Feliz día del Amigo, Pato's!!!



Besosss!!!

Ħαррy єyєs dijo...

Un beso enorme
Gracias por la postal!

Conchi dijo...

Feliz semana, Pato's. Un día es muy poco para un amigo/una amiga.
Un abrazo para ti, esperando que estés bien.
Conchi

aldhanax dijo...

Hola pasé a saludarte y dejarte un regalito del día del amigo!

Hagamos un trato

Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro
o a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense que flojera
igual puede contar
conmigo

Pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo


Mario Benedetti

titodolores dijo...

..Amiia!! Pato´s ..!!
aki tbn fluye amistad blogera!!
:D

besos amiita!! xD

Pato´s dijo...

Muchicsimas gracias por haber compartido el día del amigo conmigo , es un placer tener amigos como todos ustedes!

Que tengan un bello día!
Miles de besos de chocolates:))

Sedemiuqse
Lourdes
Naia
Dragonfly
Conchi
Aldhanax
Tito D

GLORIA dijo...

te digo la verdad ,no salgo de tu linda pagina ES ESPECTACULAR Y YA ENTRE PERO NO CONOSCO MUCHO Y NO SE MANEJARLA MUY BIEN..UN BESOTE Y NO CAMBIES ERES GENIAL.SOY glori.2902@hotmail.com cuidate BAY