Seguidores

domingo, 8 de agosto de 2010

PAULA


No poder decir mamá haceme esto, mamá alcánzame lo otro, mamá como se resuelve esta cuenta?..mamá me ayudas?..mamá no entiendo!..no poder pelearte con tu mamá..no poder compartir un secreto. No poder abrazarla, no poder decirle TE QUIERO MUCHO. No poder pedirle consejos. No sentir una caricia suya cuando más la necesitas. No tenerla al lado cuando uno se siente solo. No tenerla en su día, no brindar con ella en navidad, en año nuevo. No poder darle un beso. Que no este para decirte FELIZ CUMPLEAÑOS. No poder compartir vacaciones. No tener ni charlas de mates y cafés. No poder compartir las tristezas y las alegrías. No poder contarle que tenes novio. No poder abrazarla cuando te peleas. No poder decirle alguna que otra mentirita piadosa. No poder tener alguna que otra foto con ella. No poder decirle: me saque un 10! o gané!. No tener un reto de ella cuando sienta que las cosas no las estoy haciendo bien. No poder compartir los 15. No tenerla en tu baile de egresados. No poder ir de compras juntas. No poder emocionarse por una novela o una película juntas. No poder compartir ni la mesa de los lunes, ni los martes, ni los miércoles, ni los jueves, ni los viernes, ni los sábados, ni los domingos. No poder escuchar música juntas y criticar los gustos de cada una. No poder parar de reírnos de que papá cada día esta más gordo. No poder llamarla por celular para decirle que la extrañas. Que no te vea casar, formar una familia. No poder compartir la felicidad de egresarte. De tener un título. No poder abrazarla después de un fracaso. ESO ES TERRIBLE!
NUNCA ME FALTES MAMÁ- TE AMO!
Sabes bien que yo voy a estar siempre , que apesar de pelearnos , de vez en cuando , compartimos todo, la música, las películas, las salidas juntas, los mates amargos , el café después de comer, nuestras charlas hasta la madrugada, la risa, alegrías y también las tristezas. El saber que estas bien , eso hace que te quiera mas que
nunca !! Lo mas me gusta de voz y creo que lo sabes es verte sonreír, porque eso hace que yo me sienta bien , sos muy especial, aparte de ser mi niña sos mi mejor amiga , sos mi hallada perfecta, una cómplice de secretos que son solo nuestros.
Quiero que sepas, que TE AMO muchísimo, y que siempre ,pero siempre cuentes conmigo para lo que me necesites, porque yo ahí voy a estar ,este donde estés.
Ustedes 3 son mi vida, y estoy muy feliz de tenerlos conmigo en todo momento ," PAULA, SANTIAGO Y CANDELA, LOS AMO".
PAU YO VOY A ESTAR MAS ALLÁ DE LO QUE PUEDA PASAR. ESO TE LO ASEGURO!!!!!

7 comentarios:

*.Jessica.* dijo...

(`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
“•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras
(¸.•“/|`“•.¸) verla.... espero que tu vida tenga siempre el color del amor...

Gracias por acompañarme siempre en mi blogger y en mi vida, Dios te bendiga y te cuide, besitos y abrazos para vos ..
Jessy

Dragonfly dijo...

Que hermosura...

Besos :)

Pato´s dijo...

la entrada de ayer fue algo que me sorprendió y emociono muchísimo, lo escribió mi hija PAULA , para mi , y por eso lo quise compartir con todos ustedes amigos!Simplemente les digo gracias!!

Miles de besos de chocolates:)
que tengan una hermosa semana:))
Jessica
Dragonfly

Srta. Nostalgia dijo...

Qué texto tan bonito, me encantó!

Un besito

Conral dijo...

Pato's, que texto más bonito escribiste. Es tan importante contar con tu madre... y vos ya les dijiste que estarás siempre a sulado, pase lo que pase... Ellos están tranquilos. Tienen suerte y vos también, pues son muy guapos!!!

Abrazos
Conchi

Pato´s dijo...

Creo que una mamá es muy importante en la vida de sus hijos, y pase lo que siempre sabrán que cuenta con ella!

Miles de besos de chocolates:)
Srta Nostalgia
Conral

Fay .· dijo...

Hola, me ha encantado tu blog, asi que me suscribo
inmediatamente, espero puedas pasar por el mio nos estamos leyendo

Besitos Fay.