Seguidores

viernes, 27 de agosto de 2010

NO ES UN SUEÑO...


Recorro lentamente tu piel que es mi deseo...

muriéndome por recorrer tu cuerpo con caricias de ternura...

muriéndome por llegar a tus labios,y besarte con infinita pasión...

muriéndome por tenerte a mi lado , recorrerte con la mirada hasta salir el sol ...

muriéndome por abrazarte , y que te recueste en mi pecho sintiendo el latido de nuestro corazón...

no es un sueño, estoy despierto...

tu estas ahí , y quiero seguir amándote hasta el fin...

Que tengan un excelente fin de semana!

Miles de besos de chocolates:)

PATO"s

6 comentarios:

Lourdes dijo...

Uff, qué bonito, Pato's!
Creo que es la primera vez que te leo algo así. Normalmente, te refieres a la amistad, pero hoy, ya te digo que me ha encantado.



Besos!!!

aapayés dijo...

Que bello es un sueño convertido en realidad ante tu poesía..

Un beso querida amiga.. de chocolate.


Un bello momento paso en tu espacio..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..


Que disfrutes de un hermoso fin de semana..

Pauli.vi dijo...

lindo :)

Conchi dijo...

Pato's, me pareció u bello poema de amor. Y a qué se le puede escribir mejor que a él, a nada.
Feliz fin de semana para ti. Y disfruta de tu realidad, ya que no es un sueño...
Abrazos
Conchi

aldhanax dijo...

Pato qué hermoso poema! Es sencillamente precioso. Qué lindo encontrar tus letras nuevamente.
Un beso enorme y muy buena semana.
Besitos

Pato´s dijo...

Solo el amor te hace soñar estando despierto ! Es el mejor remedio para cualquier enfermedad!

Que tengan un bellisima semana :)
Miles de besos de chocolates:))

Lourdes
Dragonfly
Adolfo
Pau
Conchi
Aldhanax