Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

APRENDIENDO A SER FELIZ!


DANDO PASOS CORTOS CADA DÍA VOY POR EL CAMINO DE MI VIDA...
A VECES SEGUROS, OTROS INSEGUROS , QUE ME HACEN TAMBALEAR Y NO ME DEJAN CONTINUAR...
PERO YO SEGUIRÉ APESAR DE TODO, PORQUE EL CAMINO A LA FELICIDAD ES DEMASIADO HERMOSO PARA QUE LO DESPERDICIE...
TRATARE DE LOGRARLO Y LUCHARE CON TODAS MIS FUERZAS HASTA EL FINAL...
SOLAMENTE DEPENDE DE MI!!!!
LLEVARE MI OPTIMISMO DONDE QUIERA QUE VALLA...
CONTAGIARE MIS ALEGRÍAS Y MIS ESPERANZAS...
REGALARE MIL SONRISAS , Y DARÉ MIL VECES LAS GRACIAS!!
QUE TENGAN UN DÍA MARAVILLOSO!
MILES DE BESITOS DE CHOCOLATES:)
PATO"s

6 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

que pases un buen día :)

Lourdes dijo...

La felicidad te la encuentras en el camino, en cada paso...
:)


Un beso enorme!!

Miriam dijo...

Pasito a pasito... y es sorprendente a donde se puede llegar. solo hay que caminar y caminar
Me encanta tu visión positiva de la vida¡¡ Tan rara hoy en día,que esta de moda verlo todo muy negro
Gracias por las alegrías

Adolfo Payés dijo...

Siempre es un verdadero placer pasar por tu blog..
Por razones de tiempo en mi trabajo, estoy ausente..
Espero ponerme pronto a leer sus blog..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Que disfruten del fin de semana..

Conral dijo...

Querida Pato's, venir a tu rincón es un placer porque siempre se empapa una de esos mensajes positivos que nos pones. Tú sabes transmitir esa alegría. No dejes de hacerlo, amiga, te necesitamos.
Un abrazo y feliz fin de semana
Conchi

anatolia dijo...

Eterno aprendizaje mi reina... Lástima que a veces nos quedan materias previas, y núnca las rendimos..., no? Pero bueno, será cuestión de anotarnos en algún curso acelerado y terminar la carrera, aunque en verdad pienso que nos vamos de este mundo con muchas previas..., me explico? Te adoro bonita, besotes....