Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

SEÑOR OTOÑO!


Así, como sin darnos cuenta hemos entrado en otra estación.
Los días se acortan, el sol va abandonando su posición asfixiante y
las avenidas se llenan de ríos de hojas secas que crujen bajo nuestras pisadas.
El paisaje se llena con otras tonalidades ofreciéndonos unos tintes cercanos a la melancolía y al reposo.
Quizás por eso el otoño es una estación tranquila, y aveces hasta un poco nostálgica!
Bienvenido Señor otoño!!
Esto es en le hemisferio sur, pues en el norte comienza LA PRIMAVERA!!
Buen comienzo de semana!
Miles de besitos de chocolates:)
PATO"S

9 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues la verdad es que a mí me gusta el otoño... Me falta la mitad del año para que vuelva! jajajajajaja


Besos, Pato's!!

Ħαррy єyєs dijo...

primavera, primavera!

aapayés dijo...

Bienvenido el tiempo.. precioso..

La poesía..
Demos-le la palabra a los versos en esta fecha..

Un gusto leerte..


Un abrazo
Saludos Fraternos..

Pato´s dijo...

Gracias a todos por pasar y bienvenida primavera para ustedes, para mi bienvenido el otoño!!

Que tengan un hermoso día!
Miles de besitos de chocolates:)

Azu dijo...

¡¡Feliz otoño Patito!!

Siempre me encantó cómo pinta de un color naranja las calles con sus hojas caídas, el fresco que nos viene a dar un respiro del calor asfixiante del verano, las nubes que juegan con el sol... Hay tantas cosas que amo del otoño...

Un abrazote así de GIGANTE :) ♥

guillermo elt dijo...

Pues sí, vivimos en el mundo del reves... jeje

Feliz otoño!!!

Besibrazos de chuches.

aldhanax dijo...

Hermosa entrada. Besitos.

Pato´s dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR SIEMPRE, PERDÓN QUE NO PASE CON REGULARIDAD A VISITARLO , PERO ANDO CON MUCHÍSIMO TRABAJO, APENAS PUEDA ME DOY UNA VUELTA!
QUE TENGAN UN DÍA PRECIOSO!
MILES DE BESITOS DE CHOCOLATES:)
AZU
GUILLE
ALDHANAX

ALMA dijo...

Me hiciste acordar, en mi epoca, hace mucho, mucho tiempo cuando en el colegio primario, pegabamos hojas en el cuaderno, para darle la bienvenida al otoño!!!es un viejazo, verdd? jajaja