Seguidores

viernes, 6 de agosto de 2010

Feliz día del niño!

Creo que todos , en alguna medida llevamos un niño dentro de nuestros corazones, y que apesar del tiempo , el siempre sale a la luz, recordándonos , lo que fuimos.
Transportandonos , a nuestra infancia , recuerdos imborrables, de momentos pasados que fueron muy hermosos.
Esas pequeñas cosas son las que fueron construyendo lo que somos ahora...
A todos los niños del mundo les deseo un muy feliz día y ojala que nada ni nadie los dañe, que vivan felices por siempre!

Me gustaría , que compartieran algunos de sus recuerdos conmigo.
Que tengan un bellisimo finde disfrútenlo , juntos a sus seres más queridos!
Miles de besos de chocolates:))
PATO"s

9 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

Igualmente!!

Pauli.vi dijo...

re lindo el escrito má :)

JAJAJAJAJAJAAJA
FELIZ DÍA DEL NIÑO PARA TU HIJA MÁS GRANDEEEE! (yo)

besii, te veo en la cocina ;)

aldhanax dijo...

Feliz día para el pequeño niño que vive en tu alma!
Besitos

Lourdes dijo...

Pues gracias, porque yo me he dado por aludida, sí. Soy más criaja... jajajaj


Feliz día para ti tb, Pato's!!!

Besos!!

Mina dijo...

Pato's. me encanta esa luz tan hermosa que llevas dentro, felíz día preciosa, gracias por ser asi.

Besitos mi querida Pato's

Creaciones 2020 dijo...

Feliz dia del niño para ti tambien...!!!aca en Uruguay es el domingo 13-Feliz Fin de semana amiga.Un beso grande !

titodolores dijo...

Patito...!! xD
.FELIZ DIA!!! ..

-- ..io tbn tengo un niño en mi corazon!! . avcs me comporto como ninio =( .. es q en realidad siento q lo soy oojojo .. xq lo soy ojoJOJO !!
bessoss

Pauli.vi dijo...

No poder decir mamá haceme esto, mamá alcánzame lo otro, mamá como se resuelve esta cuenta?..mamá me ayudas?..mamá no entiendo!..no poder pelearte con tu mamá..no poder compartir un secreto. No poder abrazarla, no poder decirle TE QUIERO MUCHO. No poder pedirle consejos. No sentir una caricia suya cuando más la necesitas. No tenerla al lado cuando uno se siente solo. No tenerla en su día, no brindar con ella en navidad, en año nuevo. No poder darle un beso. Que no este para decirte FELIZ CUMPLEAÑOS. No poder compartir vacaciones. No tener ni charlas de mates y cafés. No poder compartir las tristezas y las alegrías. No poder contarle que tenes novio. No poder abrazarla cuando te peleas. No poder decirle alguna que otra mentirita piadosa. No poder tener alguna que otra foto con ella. No poder decirle: me saque un 10! o gané!. No tener un reto de ella cuando sienta que las cosas no las estoy haciendo bien. No poder compartir los 15. No tenerla en tu baile de egresados. No poder ir de compras juntas. No poder emocionarse por una novela o una película juntas. No poder compartir ni la mesa de los lunes, ni los martes, ni los miércoles, ni los jueves, ni los viernes, ni los sábados, ni los domingos. No poder escuchar música juntas y criticar los gustos de cada una. No poder parar de reírnos de que papá cada día esta más gordo. No poder llamarla por celular para decirle que la extrañas. Que no te vea casar, formar una familia. No poder compartir la felicidad de egresarte. De tener un título. No poder abrazarla después de un fracaso. ESO ES TERRIBLE!
NUNCA ME FALTES MAMÁ- TE AMO!

Pato´s dijo...

Cada unos de nosotros siempre sera un niño en su interior , eso trae muchas satisfacciones, saquemolos mas seguido y disfrutemos de el a pleno!
Miles de besos de chocolates:)
Que terminen espectacular su finde:)
Dragonfly
Naia
Paula
Aldhanax
Lourdes
Mina
Silvia
Tito D